Process House, March Street

La nueva sede de Pi

¡En Pi nos hemos mudado a una nueva oficina! Tras un esfuerzo maratoniano por parte de todo el equipo, hemos abandonado nuestras antiguas instalaciones en Billington Road, en Burnley, y nos hemos trasladado a una nueva dirección: Process House, March Street, Burnley, BB12 0BT.

Ahora Pi dispone de un espacio que se ha multiplicado por 300% y cuenta con un nuevo laboratorio, una nueva zona de prácticas y unas instalaciones de producción íntegramente dedicadas a nuestra exitosa gama de analizadores de agua de calidad, entre los que se incluyen nuestros analizadores de cloro, nuestros controladores de piscina y otras herramientas.

Pronto publicaremos un vídeo de la mudanza, así como un tour en vídeo por nuestras nuevas instalaciones. Desde Pi también nos complace anunciar que, ahora que contamos con más espacio, hemos incorporado a dos nuevos trabajadores en prácticas a nuestro equipo. Proceden del Colne College y del Burnley College, y trabajarán en las áreas de cuentas y de producción. ¡Bienvenidos, Waseem y Billy!