Ganadores de RRA17¡Process Instruments ha ganado el Premio de Ingeniería en los Red Rose Awards 2017 de Lancashire Business View!

En esta edición, Pi estaba nominada en tres categorías: Logro Internacional, que ganó Group55, Empresa Innovadora, que se llevó Levity Crop Science,  y Empresa de Ingeniería.

Pi realizó un acercamiento distinto a las candidaturas de este año al elaborar una serie de vídeos en los que se presentaba el equipo a los jueves y se les hacía un ‘tour’ por las oficinas, el laboratorio y las instalaciones de fabricación de Burnley. Los vídeos también incluían testimonios de profesores, directores y distribuidores del Reino Unido, Irlanda, EEUU, China y Sudáfrica en los que éstos hablaban de los acuerdos con la empresa.

Antes de recibir los premios, los jueces señalaron que “con la ingeniería avanzada como centro, Process Instruments es una empresa realmente innovadora y altamente motivada”. “Este es un negocio que le da un papel protagonista a la inversión, con un 30% del gasto estructural invertido en I+D. Y están exportando el diseño y la ingeniería de Lancashire por todo el mundo: sus ventas en China se han disparado un 300%”, añadieron.

RRA17 Winner Logo

El director ejecutivo de Pi, Michael Riding, aseguró sentirse “muy orgulloso de ganar este premio, especialmente en una noche en la que las empresas de Burnley en general fueron tan bien reconocidas. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el mundo su apoyo y esfuerzo, en especial a aquellos que han colaborado con nuestro vídeo para la candidatura, por ayudar a Pi a ganar este premio”.

Los Premios Red Rose de Lancashire Business View se celebraron en los Winter Gardens de Blackpool el pasado jueves 9 de marzo.